jueves, 17 de noviembre de 2016

Vuelves

Vuelves,
justo cuando estoy apunto de olvidarte
vas y vuelves,
con esa sonrisa tonta
con esos ojos que enamoran.
Vas y vuelves
y yo vuelvo,
a perder la cordura,
a no saber si llamarte, 
a escribirte,
a dejarte pasar
o a invitarte a un café.
Vuelves 
y piensas 
que todo sera como aquella vez,
no me dejas 
terminar la partida de ajedrez
me tiras todos los peones,
me miras y sonríes
y sabes
que me has vuelto loca.
Vuelves
a susurrarme
para que te siga al infinito,
a rozarme
para que necesite más de ti.
Vuelves y yo vuelvo
a perder la partida
a quedarme sin medias
a recordar tu risa
a imaginarme tu huida,
porque has vuelto
y yo no quiero,
joder, es que me niego
a volver a perderme
para que cuando 
me encuentre
tu no estés esperándome
a la salida del laberinto.
Vuelves
y me derrito por dentro
mis ojos te chillan 
que me beses,
que seguimos teniendo
algo pendiente.
Vuelves
y me pierdes.
Esta vez si,
esta vez me pierdes.
Porque ya esta bien
de no ser yo 
para que tú puedas ser más tú.
Me pierdes 
y ya no te ríes
pero sigues aquí,
y es que tal vez este
sea tu lugar favorito en el mundo,
y solo ahora,
cuando vuelves
y yo no estoy,
te das cuenta
de lo que realmente quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario