miércoles, 23 de noviembre de 2016

25N

Una ilusión,
un sueño
salir del pueblo
"mama me marcho"
"hija ten cuidado"
"mama, él es un buen muchacho"
un piso con vistas
una ciudad llena de vida,
caprichos, lujos y ventas.
Restaurantes elegantes,
él de pronto llega tarde,
no viene a dormir
"el trabajo le tiene saturado"
ya no me hace caso
se lo digo
y de pronto un golpe
reacciono y me marcho;
pienso y vuelvo,
es mi hogar,
él estaba preocupado
quien le haría de cenar?
llego y un nuevo golpe.
Ahora son diarios,
mis amigas no los ven
no quiero preocuparlas,
cada vez salgo menos.
Las marcas de mi cuerpo
son cada vez menos,
ha parado,
ha cambiado,
él me quiere,
él es un buen muchacho.
Vuelven los restaurantes
y las cenas elegantes,
conozco a sus jefes
y entre ellos, a ella,
lo sé,
ellos saben que lo sé
los celos me pueden,
en casa no aguanto,
exploto y se lo digo,
vuelven los golpes.
"Lo tenia merecido"
"las dudas ofenden"
que ingenua he sido
si él me quiere
mamá sigue confundida
él es un buen muchacho,
los golpes son por amor,
yo me los merecía,
mis amigas no lo entenderían,
él es quien me lo explica.
Llego a casa de la compra
él ya estaba en el hogar
"que donde estaba me pregunta"
"que qué hay de cenar"
sera que no ve que estoy cansada
se lo digo,
él siempre ha sido muy comprensivo.
Un nuevo golpe,
esta vez no cesa,
caigo, y esta vez
es negro.
Ya no veo,
no siento,
ahora he muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario