domingo, 6 de noviembre de 2016

Libertad de pensamiento


Beso; según la rae un beso es: "Tocar u oprimir con un movimiento de labios a alguien o algo como expresión de amor, deseo o reverencia, o como saludo" 
Amor; según el mismo diccionario es:"Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y la unión con otro ser" 

El pasado Jueves 3 de Noviembre asistí a una charla impartida por Alicia Rubio en las oficinas de HazteOir, me permito el lujo de escribir su nombre ya que es un personaje público, a de más para los interesados adjunto el video donde podrán ver toda la coonferencia. 


 

He comenzado con las definiciones de Beso y Amor ya que en ningún momento en ambas se pronuncia el sexo de la otra persona con la que realizamos estos actos de los que la ponente hablaba con tanta idea de "verdad". Como todo en esta vida la verdad es relativa,y depende, del cristal con la que la mires.  

Quien es lo suficientemente bueno como para juzgar el tipo de vida que decide una persona llevar y quien va a acompañarla? creo que la respuesta es muy sencilla, y no, no me vale tampoco Dios como la señora Rubio se atrevió a acuñar en más de una de sus justificaciones. 

Homosexualidad? Heterosexualidad? que más da nuestra orientación sexual? o es que acaso a alguien le importa quien nos saque los orgasmos? Porque si querida ponente, el sexo esta para disfrutarlo. Follemos más y jodamos menos, quitando todos los experimentos científicos que demuestran que aquellas personas que mantienen relaciones sexuales abundantes son más felices y sanas, el sexo es imprescindible en la vida. Como la señora ponente bien objetaba es necesario para la reproducción, pero le voy a aclarar una cosa por si no la tenia clara, no somos animales, y mucho menos las mujeres nacemos para que nuestra única función sexual sea reproducirnos. La educación sexual en los niños es imprescindibles, su etapa de descubrimiento comienza a los 3 años y no estoy diciendo que desde esa edad tengamos que enseñarles que es el peting o el kamasutra completo pero por que debemos ocultárselo? a las pruebas me remito que cuanto más ocultamos algo o lo prohibimos, las personas, nos sentimos más tentadas a ir hacia ello. Me parece deprimente que una mujer tenga que descubrir que es el peting con 50 años, tampoco estoy diciendo que con 10 años nuestros jóvenes tengan que conocerse todas las posturas sexuales, aunque bueno, a la señora ponente se le debió olvidar todas las muertes de niñas casadas, violadas, o enfermas por ETS que existen a lo largo del mundo. Probablemente contra las violaciones la educación sexual no pueda ayudar tanto como educar a nuestros hijos en un sistema feminista, pero nunca esta de más enseñar a ambos sexos a protegerse y a cuidarse sus zonas intimas. Que reparten condones en los colegios como si fueran caramelos? Al menos están enseñándoles para que sirven y como son y no tienen que preguntarle a su amigo mayor o peor, buscarlo por Internet porque no se atrevan a ir a sus padres a preguntárselo por miedo a la regañina de "probar lo prohibido" o por miedo al completo desconocimiento de sus padres. 

Los niños las grandes victimas de todas las historias y, no como la ponente explica en numerosas ocasiones, los padres, los niños que han sufrido toda nuestra ignorancia frente al gobierno con sus falsas y caras leyes de educación, con sus clasismos y roles marcados por los ciudadanos ... niños los cuales no tienen libertad suficiente para pensar ya que les estamos adoctrinando con la televisión y con un sistema educativo en el que les obligamos, mejor dicho, nos obligan a memorizar y a vomitar ante unos exámenes. Sobre dicho adoctrinamiento se atrevió a hablar la señora ponente, diciendo que si la ultima princesa Disney, Elsa de la película de Frozen, tuviese novia estaríamos presionando a nuestros hijos hacia la homosexualidad. Sin embargo, que el resto de princesas tengan novio, no significa que estemos empujando e influenciando a nuestros hijos a la heterosexualidad, verdad? Creo sinceramente que no es necesario que una mujer tenga pareja para sentirse útil o tener más poder social. Pese a esa necesidad de poner una pareja a dicha princesa, que esta sea una mujer a mi sinceramente me motiva. Me motiva mucho saber que la factoría Disney, dueña de toda mi infancia con sus grandes películas, tenga entre sus películas la diversidad, Diversidad en la cual, al contrario que la ponente, me gustaría educar a mis hijos y me gustaría, que el resto de niños tuviesen la oportunidad de criarse en dicha diversidad que les permitiese tener en su vida esa libertad que tanto ansió y que tanta falta hace en esta sociedad.

Un Conferencia sin sentido en la cual los argumentos eran, inciertos, hipócritas e irrespetuosos con todas las libertades por las que se han luchado durante muchos, muchos años. Un grupo de personas, que por lo que he investigado, forman HazteOir, piden un respeto que ellos mismos no tienen ya que aunque tengamos en España una libertad de expresión, ellos abusan de ella para expresar sus ideas, sin escuchar, ni dejar que otras ideas se expresen que sean contrarias a sus ideales. Decepcionada con que personajes como la ponente Alicia Rubio pueda publicar un libro bastante, y perdón por la denominación, nazi, mientras que otros escritores los cuales cuentan cosas mucho más triviales o respetuosas con la sociedad que se intenta conseguir en este siglo XXI, sean incapaces de publicarlo. También que la Ley Mordaza no les multe por la falta de respeto que este grupo a demostrado ante los colectivos LGTB y Feministas; pero claro se me olvidaba... en esta sociedad la diversidad queda muy bien en el mes de Junio para sacar millones de Euros con todos los ciudadanos que vienen a la ciudad de Madrid a consumir durante la semana del Orgullo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario