martes, 29 de noviembre de 2016

A ti

A ti,
A la que dice que de que nunca le dedican poesía

A ti
A la que se ha dedicado a derrocar  a  mis musas,

A ti,
Cielo mio,

Lee estos versos
Que hoy me atrevo,
Le echo dos huevos y te lo digo

A ti,
A la que le han deciado tantos poemas silenciados 

tantas canciones para sordos

A ti,
A la que me esta volviendo loca de pies a cabeza


A ti,
Por la que todavía no he encontrado razones para quererte
Por la que sigo apostado par
Pese a que todas las veces sale el número impar


A ti,
Por la que algunas noches me quedo en vela
Por la que no quiero tregua
Ni descanso en este partido


A ti,
A la que me sonríe a medias


A ti,
A tu mejor versión de ti
A esa pésima cara que tienes
Cuando algo te saca de quicio


A ti,
A tu mejor cara de dormida
A tu dulce sonrisa


A ti,
A esos labios de niña


A ti,
Que me atrevo
Un par de copas y te lo digo


A ti,
Que sigues diciendo que nunca te han dedicado poesía


A ti,
A la que va de dura
Y luego es más tierna
Que todas las lunas llenas


A ti,
A la que estos versos le incomodan


A ti,
Sígueme negando una oportunidad
Mientras me sigues regalando besos

A ti,
Que aun no voy pedo
Que aun no me atrevo


A ti,
Que lo sabes desde hace tiempo


A ti,
Cojones


A ti,
-Te quiero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario