jueves, 17 de noviembre de 2016

Te quiero

Te quiero
y no se porque 
pero te quiero,
y tal vez 
este texto
me salga en prosa
en latín o verso,
pero te quiero,
y me quiero callar
y te quiero besar
y quiero huir
y te quiero oír gemir.
Contradicciones que me abruman,
me calman y me gritan
que te haga cosquillas,
que corra más lejos,
que te llene de besos,
que te proteja como a una niña
que te haga galletas de mantequilla.
Te quiero,
y aun no se porque. 
Te quiero porque si,
por que la pregunta seria,
por que no quererte,
como no volverme 
demente cada vez que me sonríes,
como ignorarte
cuando me bailas a escondidas,
a compartir el trago, 
a quedar al medio día
ya me he acostumbrado.
Te quiero,
y aun no se porque
me faltarían días y horas
para decirte que me vuelves loca,
que me siento como amapola
cuando tus manos 
rozan, sin querer
cualquiera de mis zonas.
Buscare motivos
si los necesitas,
encontrare razones
si me las pides,
pero te quiero
y aun no se por que,
pero te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario