lunes, 13 de noviembre de 2017

Y qué quieres que te diga?

Que quieres que te diga niña
Que me vuelves loca?
Si eso ya lo sabias
Sabes que desde siempre
Eres mi talón de aquiles,
No te hagas la sorprendida
Cuando llevas persiguiendo esto toda una vida
Tu lifemotive, volverme loca
Hacer que pierda la cabeza
Que cuando creo estar cuerda
Recta,  feliz y serena
Vuelves para darme la vuelta
Para volver a tentarne
Volver a ser la puta miel en los labios
Que no puedo chupar
Porque hazme caso que por querer
Quiero hasta hacerte gritar
No,  te ofendas princesa
Pero ya eres conocida
Y aun así me sabes siempre
A fruta prohibida
Te pido que si vienes
Te quedes
Me lies,  me provoques,  me sofoques
Me controles,  me guíes,  me beses
Pero no vuelvas a ponerte
En los labios
Para tentar me,  liarme,  convencerme
Y cuando ya me tienes marcharte

No hay comentarios:

Publicar un comentario