miércoles, 3 de enero de 2018

Hasta arriba



Estoy harta,
De quedarme siempre
en la estacada.
De ser tu paño de lágrimas,
Que únicamente usas
cuando necesitas.

Cansada,
De que vuelvas a jugar conmigo,
Que vuelvas a liarme,
Que me hagas confesarse,
Que te cuente los más íntimos
Pensamientos de nosotras.
Si es que alguna vez fuimos nosotras.

Y no es que te considerases cobarde,
No te equivoques,
No me mientas más veces,
Es que, simplemente,
Soy ese viejo juguete
Que te valía otra vez,
Los artículos de segunda mano
A veces, se pueden volver a usar.
Y eso soy para ti, una muñeca
Puesta en una vitrina,
Que puedes mirar.

Volver a jugar con ella
Cuando quieras,
Porque total es una muñeca vieja,
Y te da igual …
Hacerla un lio,
Destrozarlo el vestido,
Cambiarla de lugar,
Porque al final,
Solo tú sabes dónde está.

Ya me he cansado de ser segundo plato,
De no encontrar nunca,
La salida.
De volver a toparme
Con más engaños.

Lo siento,
He cambiado,
Podría decirse que he madurado,
Que me he roto,
Que un golpe de aire me saco de la vitrina.

Esta es una carta de despedida,
Me marcho.
Busco ser primera opción,
De mi propio menú.

Ya es hora de quererme,
De no esperar que me quieran.
Ya es hora, de ser mi propia muñeca
De vestirme de gala,
De ser la reina de la sala.
Ya es hora,
De salir a bailar,
De celebrar la vida,
Y no ser simplemente ,
Un trozo de tela ,
Que uses cuando te convenga
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario