martes, 24 de enero de 2017

Guerra

Quiero plantearte una guerra Que sea cuerpo a cuerpo El campo de batalla será tu cama Y las armas los besos Que todos los días nos prometemos. Una guerra injusta en la que la perdedora Seguirá siendo la cama, Que la habremos dejado destrozada. Quiero notar tus manos acariciando mi espalda, Besarnos con la mirada, Matarnos con los labios Ensañarnos en el cuerpo a cuerpo Con tus malditos dedos. Que quiero menos dudas Y más guerras, Quiero más mordidas en las clavículas Que te hagan morir de risa Quiero notar como te mueres entre mis piernas O encima de ellas, Debajo, del cielo Que nos ha cubierto en esta maldita guerra. Quiero más paseos cogidas de la manos Mientras nos planteamos estrategias de nuevas batallas Más cenas rápidas Y deleitarnos en los postres. Quiero una guerra En la que lo más dulce que haga Sea mirarnos a los ojos Mientras nuestras manos se encuentran bajo la mesa Quiero más guerras contigo Para cubrir nuestros inviernos Que nos hagan llegar a verano Y compartamos helados Mientras hacemos guerras navales. Quiero más batallas mañaneras Más duelos nocturnos más risas como himno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario