martes, 20 de diciembre de 2016

Olor a ti

Mi cuerpo huele a ti,
Si, a ese olor característico
Que emana siempre de tu cuerpo,
Esa mezcla entre desodorante y sexo.
Aun huele a esa ganas que nos teníamos,
Que nos seguimos teniendo, para que mentirnos?
Siento como tus manos acarician mis zonas,
Lamen todas las vértebras de mi columna,
Como tu aliento hace cosquillas en mis clavículas,
Y como tu pelo se enreda,
Sin queriendo, entre mis dedos.
Mi cuerpo aun huele a ti,
A esos mordiscos entre gemidos,
A esos orgasmos ahogados en almohadas
Para que no se enterasen todos los miembros de la sala,
A esas cosquillas que nos hacen explotar de risa.
Mi cuerpo huele, apesta
A sexo del duro,
Al sexo entre conocidas desconocidas,
A sexo entre personas
Que buscaban risas,
Y acabaron montándose comedias
En cada polvo inesperado.
Mi cuerpo huele a ti,
A ese dulce olor de tu pelo
Cuando te duermes en mi pecho,
A las caricias en la espalda
Mientras calmas mis fantasmas,
A esos besos en la mejilla
De buenas noches de amigas
O de noches buenas de conocidas
De polvos esporádicos
Que, a día de hoy, casi son diarios.
Mi cuerpo huele y aun siente
Tus manos calmadas y pacientes
Que guían los movimientos
De baile entre conocidas
Que se quedaron sin ropa.
Mi pelo
Mis manos
Mi pecho
Mis piernas
Mi coño
Mi espalda
Mis hombros
Mi cara
Mis labios,
Todos mis labios,
Mis caderas,
Mi estomago
Mi cuello
Mi culo
Todo mi cuerpo, huele a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario